Whole Home HD DVR

Full HD de funcionalidad DVR en cualquier televisor, por lo que puede hacer una pausa, rebobinar y grabar televisión en directo en cualquier habitación. Además, puedes acceder a tu biblioteca de DVR en todas las televisiones para que pueda grabar una película en la sala de estar, empieza a observar en el dormitorio y luego terminar en la cocina.

Requiere un Joey estar vinculado a la tolva.

Graba hasta 6 canales de alta definición a la vez con Prime Time Anytime ™.

Graba hasta seis canales de alta definición en vivo a la vez durante el horario estelar *, incluyendo sus 4 redes locales de alta definición y 2 canales de su elección, y la corriente cuatro programas en alta definición a televisores diferentes al mismo tiempo. Eso significa que usted puede ver más y pierden menos días de sus programas favoritos.

Massive disco duro de 2 TB.

Graba más de 250 horas de programación de alta definición – el de mayor disponibilidad de cualquier proveedor de TV! Además, cientos de títulos On Demand están disponibles para la visualización instantánea.

Learn More


Seek & Record™.

¿Quieres grabar todos los partidos de su equipo favorito o todas las películas protagonizadas por su actor favorito? No hay problema. Sólo tienes que buscar por palabra clave, título, actor y más, y la tolva grabará automáticamente todos los casos se encuentra-como magia!


PRIMETIME ANYTIME™.

La característica exclusiva de Hopper, Prime Time Anytime ™, le da al instante acceso bajo demanda a sus programas favoritos en la cadena ABC, CBS, FOX y NBC en HD. Tres horas por la noche de la programación en horario estelar HD están disponibles a usted en demanda de un máximo de 8 días desde la fecha inicial de aire. Establezca una vez y usted tendrá acceso instantáneo a la mejor programación en horario estelar, sin tener que configurar los temporizadores o utilizar su espacio personal DVR disco duro. Además, usted puede salvar su favorito On Demand de contenido en horario estelar para siempre.

* Prime Time Anytime ™ sólo está disponible con los locales que emiten en HD, que no están disponibles en todos los mercados. Característica debe ser habilitada.

Learn More

Features

State-of-the-art de interfaz de usuario.

Hopper cuenta con una elegante interfaz de usuario de alta definición, con super-rápido desplazamiento de colores y los logotipos de los canales de la lista para referencia visual fácil.

SRS TruVolume®.

La tolva incluye SRS TruVolume tecnología, que evita las fluctuaciones de volumen molestos. No hay necesidad de ajustar el volumen y mejor aún, no hay comerciales más fuertes!

Learn More

Control remoto de localización.

Nunca pierda el control remoto de nuevo! Pulse un botón, y la tolva se llame a su mando a distancia, por lo que se puede escuchar en el que se esconde – y luego volver a ver la televisión.

Intuitive Search.

Búsqueda por título, actor, el canal y más para encontrar sus programas favoritos, los programas grabados y de contenido bajo demanda. Además, con la búsqueda predictiva, la Tolva comenzará a mostrar resultados de forma inmediata a medida que escribe, por lo que encontrará sus programas favoritos más rápido que nunca.

TV Everywhere™.

Conecte el adaptador de la tolva a la Honda ® para llevar a su televisión por todas partes. Ver TV de su hogar, incluyendo grabaciones de DVR y TV en vivo y en cualquier lugar de viajar.

Sling Adapter se vende por separado.

Learn More

 

APPS

Con The Weather Channel, MSNBC, NBC Sports y aplicaciones Access Hollywood – la información que desea es sólo un clic de distancia con la tolva.

Movies

Blockbuster @Home™.

Exclusivamente a través de DISH, Blockbuster @ Home le da acceso a más de 100.000 títulos con un número ilimitado de películas, programas de televisión y alquiler de juegos por correo y los intercambios en las tiendas. Además, usted puede transmitir miles de títulos a través de su TV, PC y iPad cuando se conecta a Internet de banda ancha. Con la característica de DISH Unplugged de la tolva, se obtiene al instante cientos de títulos, incluso sin una conexión a Internet. Blockbuster @ Home está disponible por un cargo mensual adicional.

DISH 3D.

Ver las últimas películas en 3D sin tener que ir al cine. La tolva trae lo mejor en entretenimiento directamente a su televisor 3D.

Learn More