TV Donde Sea

Tome su televisor con usted

Con el acceso remoto de DISH, disfrutar de toda tu programación favorita donde quiera que vayas con una conexión a Internet de alta velocidad o el plan de datos 3G celular! Además, control de su televisor en casa con un gestor de DVR con todas las funciones, una guía de programas de búsqueda, y un mando a distancia virtual.

Ver la TV

Todos los canales, todo en su DVR – ahora en sus manos. Disfrute de sus noticias locales, deportes en vivo y programas de TV favoritos en su computadora o dispositivo móvil

Buscar en Guía del programa de su TV

Búsqueda por título, el género, la red, palabra clave, o actor. Consulta la guía de visualización sin necesidad de interrumpir su familia de la TV.

Programar una grabación, y administrar su DVR

Programe sus grabaciones de sus programas y series favoritas mientras estás fuera de casa. Editar y borrar grabaciones, administrar sus prioridades y resolver conflictos de grabación con sólo pulsar un botón.

Controlar el receptor

Transforma tu dispositivo móvil en el control remoto del televisor – cambiar de canal, empezar a jugar de programas grabados, y pausar TV en vivo.


¿Cómo ver la televisión usando el acceso remoto de DISH?

Para ver la TV con acceso a DISH remoto, ya sea que usted necesita, o un VIP ® 722/722k receptor HD DVR con el accesorio adaptador de Honda. El receptor requiere de alta velocidad de servicios de Internet.

Dish Hopper

Full HD DVR functionality on every TV, so you can pause, rewind and record live TV in any room. Plus, you can access your DVR library on all TVs so you can record a movie in the living room, start watching it in the bedroom and then finish in the kitchen.


Sling Adapter

La forma más fácil de televisión por todas partes si tiene un VIP 722 o 722k DuoDVR HD que está conectado al servicio de Internet de alta velocidad.